Políticas de servicio y uso Botón de Pago

Las políticas que a continuación detallamos son validas para el sitio BOTON DE PAGO, y queda por entendido que al momento de comprar ó cancelar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta las políticas de servicio.

1. RECEPCION DEL SERVICIO:

Una vez enviado y procesado el servicio mediante la tienda express de La Cocina de Sofy, S.A. , el mismo se regirá con los siguientes términos

  • El cliente debe solicitar el servicio mediante el número whatsapp de la tienda express a nuestra ejecutiva de ventas, en la cual le solicitará los productos requeridos e indicará la forma de recepción del mismo vía delivery o retiro en nuestra tienda.
  • El cliente deberá informar un correo electrónico, número de teléfono fijo y celular, donde se le localice.
  • La Cocina de Sofy, S.A., a través de la ejecutiva de venta enviará la cotización para aprobación de la misma mediante correo electrónico ó vía whatsapp.
  • El cliente deberá informar a la Ejecutiva de ventas de La Cocina de Sofy, S.A., mediante correo electrónico o vía whatsapp la aprobación de la cotización de los productos solicitados, debidamente firmada.
  • La ejecutiva de ventas de La Cocina de Sofy, S.A., una vez reciba la aprobación, coordinara de manera efectiva, la entrega de los productos solicitados por el cliente.
  • En los casos que el cliente desee cancelar algún pedido ó cotización que no corresponda a compra directa de la tienda express, el mismo lo podrá realizar por nuestro botón de pago, en el cual La ejecutiva de ventas le indicará el valor total de su pedido mediante cotización aprobada y firmada por el cliente.

2. POLITICAS DEL PEDIDO:

  • El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso que el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial sean de interés público debiendo proporcionar como mínimo el teléfono, correo electrónico y nombre de la persona de contacto a quien se le va a entregar la mercancía.
    La cocina de Sofy, S.A., se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
  • La Cocina de Sofy, S.A. a través de su ejecutiva de ventas confirmará con el cliente que el mismo recibió su pedido a satisfacción, mediante correo electrónico o vía whatsapp.
  • El cliente al momento de recibir la mercancía vía delivery, deberá firmar al transportista de recibido conforme. Cualquier incidencia que pueda haber en el estado de su pedido debe comunicarse con La Cocina de Sofy, S.A. vía email o a la línea de whatsapp en un tiempo máximo de 1 hora de recibido el producto.

3. POLITICAS DE ENTREGA:

  • • La Cocina de Sofy, S.A. hace entregas en el área metropolitana la cual comprende (San Francisco, Obarrio, EL Carmen, Ave. Balboa, Vía España desde el Hospital San Fernando hasta Perejil, Marbella, Bella Vista, Carrasquilla, Paítilla, Punta Pacífica, Vista Hermosa, El Cangrejo, Bethania, Hato Pintado, 12 de Octubre, Río Abajo, Parque Lefevre, El Ingenio, Bella Vista, Costa del Este, Coco del Mar, Juan Díaz (Altos de Romeral, Marcasa, Los Pueblos, Chanis), Santa María, El Dorado, Condado del Rey, Altos de Panamá, La Locería, Villas de la Fuente, Dos Mares, Clayton, Villa Lucre y Brisas del Golf.
  • • El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

4. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

  • El cliente dispondrá de un plazo de 1 hora a partir de la recepción del producto para enviar a La Cocina de Sofy, S.A. cualquier reclamo en relación a los productos solicitados. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través del correo electrónico [email protected] o vía whatsaap al teléfono 6555-0505.
  • La cocina de Sofy, S.A., aceptará anulaciones de cualquier cotización o pedido aprobado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso el reembolso se realizará mediante cheque a nombre de la persona que aparece en la factura, el tiempo de entrega del reembolso será de 5 días hábiles a partir de su notificación.
  • La Cocina de Sofy, S.A. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles reclamos en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños en su transportación por el cliente.

5. CONFIDENCIALIDAD

La Cocina de Sofy, garantiza la seguridad de la información de sus clientes la cual viaja de manera encriptado a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser decifrada por agentes externos a nosotros.

6. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Nuestros precios están expresados en Dólares Americanos, moneda de curso legal en la República de Panamá. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

La cocina de Sofy, S.A., asegura la disponibilidad de los productos y servicios cancelados de acuerdo al número de pedido o cotización suministrada por nuestras ejecutivas de ventas. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, La Cocina de Sofy, S.A. informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de alguna de nuestras ejecutivas de ventas o por llamadas telefónicas a los números suministrados por el cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el motivo por el cual el servicio no puede ser entregado.

7. HORARIO DE ENTREGA:

Nuestro horario de servicio mediante este portal de Tienda Express son:

Lunes a viernes:9:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30am a 3:30pm.

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su servicio en estos horarios.
La cocina de Sofy, S.A. no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente solicite y sólo aceptará como compromiso lo indicado en este documento.
El cliente acepta que si su servicio requerido se ha registrado fuera de los horarios de entrega, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

8. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar / cancelar el pedido o cotización de servicio en su totalidad.
El tipo de pago a utilizar en nuestro botón de pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

9. LIMITES Y RESPONSABILIDAD.

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

No nos hacemos responsables por compras realizadas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de La Cocina de Sofy, S.A.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido o servicio por parte de La Cocina de Sofy, S.A., se tomará como prueba suficiente para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

10. PROTECCION AL CONSUMIDOR.

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

TOP